El Racing de Santander envía 1.200 entradas al Real Oviedo

Ambos clubes acordaron el número de localidades y su importe, que serán idénticos en el encuentro de la segunda vuelta en el Carlos Tartiere

Imagen
Aficionados del Oviedo
Aficionados del Oviedo en El Sardinero.
Lun, 04/12/2023 - 11:52

La afición del Real Oviedo no solo tiene ojos para el partido de mañana de Copa del Rey ante el Castellón, también para el próximo encuentro de Liga. Los azules se medirán este domingo al Racing de Santander, en un duelo fijado a partir de las 16:15 horas en El Sardinero.

Para este enfrentamiento, el Racing de Santander ha enviado a Oviedo 1.200 localidades, a un precio de 20 euros cada una. Un paquete de entradas cuya venta estará repartida entre el club y la APARO, como es habitual. Del total anteriormente mencionado, 550 serán gestionadas por el Real Oviedo. Todas ellas se pondrán a la venta para abonados oviedistas desde este martes, a partir de las 10:00 horas, en la tienda oficial del club azul, en la calle Caveda 22. Dichas localidades estarán disponibles hasta el jueves 7 de diciembre a las 14:00 horas.

Informa el Real Oviedo que cada socio que desee adquirir una localidad, será necesario presentar nombre, apellidos, DNI y número de abonado de cada uno de los oviedistas que vayan a adquirir las entradas, en el mismo momento de su venta. Cada abonado del Real Oviedo podrá adquirir dos localidades como máximo, presentando los datos correspondientes del socios para el que adquiera la entrada. Cabe destacar que el miércoles, con la festividad correspondiente al 6 de diciembre, la tienda oficial del club no estará abierta.

Tal y como explica el Racing de Santander, ambos clubes acordaron el número de localidades y su importe, que serán idénticos en el encuentro de la segunda vuelta en el Carlos Tartiere. Se espera que el Real Oviedo esté arropado por un buen número de aficionados, como es habitual cada vez que el conjunto azul se desplaza a El Sardinero. La cercanía en kilómetros entre ambas localidades, así como la hora y el día, y también el buen momento que vive el equipo de Luis Carrión, invita a que en esta ocasión miles de aficionados pinten de color azul la capital cántabra.