El Real Oviedo de la 2023/2024 echa a andar

El campo número 1 de El Requexón fue el escenario del primer día de trabajo para los azules, ante la mirada de casi trescientos oviedistas

Imagen
Real Oviedo
Plantilla y cuerpo técnico del Real Oviedo, esta mañana, en El Requexón
Jue, 06/07/2023 - 14:05

El Real Oviedo de la temporada 2023/2024 ya empieza a andar. Esta mañana, los azules han tenido la primera sesión de trabajo sobre el campo número 1 de El Requexón, si bien el habitual, el número cuatro, se encuentra en plena mudanza del césped. La sesión ha contado con la presencia de casi trescientos aficionados oviedistas que han querido animar a los suyos en su puesta de largo para una pretemporada que acaba de empezar.

Para este primer entrenamiento, Álvaro Cervera ha citado a 28 futbolistas, pero solo 20 se ejercitaron esta mañana a sus órdenes sobre el césped. Los defensas Lucas Ahijado, David Costas, Dani Calvo, Oier Luengo, Carlos Pomares y Abel Bretones no saltaron para poder realizar las pertinentes pruebas médicas que el resto de jugadores irán realizando a lo largo de los próximos días. Sí saltaron al césped los futbolistas del filial Marco, Víctor Egboh, Aimar CollanteCharbel, Osky, Yayo, Álex Cardero y Mario Fuente, junto al resto de integrantes de la primera plantilla. Los porteros, por su parte, se entrenaron en un campo distinto al resto de la plantilla.

Fue una sesión tranquila, de menos de una hora de trabajo. Apenas unos ejercicios sin balón dirigidos por el preparador físico Fito Mayordomo, y luego unos rondos ya con Cervera más encima. El entrenamiento sirvió como una primera toma de contacto en el que no faltó el buen ambiente entre plantilla, cuerpo técnico y afición. Previo a la sesión, los futbolistas llegaron a El Requexón y se encontraron con una pancarta que rezaba: "A sus órdenes, Almirante".

Imagen
Cervera

 
La de hoy ha sido la primera de las sesiones programas para esta semana en la ciudad deportiva azul. Los de Álvaro Cervera volverán a ejercitarse el viernes y el sábado, en ambos casos a partir de las 10:30 horas. Para estos dos entrenamientos programados, la presencia de público estará limitada a la primera media hora.