El Real Oviedo echa sus redes en Palestina
El delantero de 18 años, Khaled Nabris, viajará esta semana a España para hacer una prueba con el Real Oviedo. El futbolista es una de las sensaciones en la Liga de Gaza, en la que ya ha sido el máximo goleador la temporada pasada
El Real Oviedo no ha tardado en moverse en este mercado invernal. Rubén Reyes, director deportivo del conjunto azul, ya trabaja para poder incorporar a nuevos jugadores en este mes de enero y su atención parece haberse centrado en Gaza. Y es que el delantero de 18 años Khaled Nabris, que actualmente milita en el Ittihad Khan Younis, viajará esta semana a Asturias para hacer una prueba con el Real Oviedo.
El joven futbolista palestino se ha convertido en una de las sensaciones en la Liga de Gaza, donde ya ha sido el máximo goleador la temporada pasada. Su demarcación natural es la de delantero centro aunque también puede actuar de media punta o falso "9". El jugador, que es internacional con su país, podría convertirse en una de las primeras incorporaciones del Real Oviedo en este mercado invernal, aunque todo apunta a que sería para formar parte, en un primer momento, del Vetusta.