Image
CABAL

El Real Oviedo prepara la cita en Elche sin Santi Cazorla

El mediocentro de Lugo de Llanera fue la gran ausencia en la sesión de entrenamiento de este martes en El Requexón

Imagen
cazorla entreno
Santi Cazorla durante un entrenamiento con el Oviedo
Mar, 02/04/2024 - 14:14

Sin tiempo para saborear la victoria ante el Villarreal B, el Real Oviedo ya ha empezado a preparar su próximo partido. Los azules se medirán este viernes en el Martínez Valero al Elche, uno de los equipos que, al igual que los carbayones, pelea por estar entre los seis primeros al final de la temporada. Los ilicitanos son quintos con 53 puntos, dos más que los azules, que son séptimos.

Después de la sesión regenerativa del lunes, la plantilla del Real Oviedo se ha ejercitado esta mañana con este encuentro entre ceja y ceja. Luis Carrión dirigió una sesión en la que no estuvo presente Santi Cazorla. El de Lugo de Llanera no saltó al campo número 5 de El Requexón a causa de unas molestias musculares. El mediocentro se había retirado renqueante cuando fue sustituido este pasado domingo.

Así las cosas, habrá que esperar a los próximos días para ver cómo evoluciona el canterano oviedista. Los carbayones tendrán por delante dos sesiones más, miércoles y jueves, antes de poner rumbo a Alicante. Veremos a ver si finalmente se queda en un susto, o es baja para el enfrentamiento ante el Elche en el Martínez Valero. La otra ausencia en el entrenamiento de este martes ha sido la de Jonathan Dubasin.

A favor de Luis Carrión, el técnico del Real Oviedo ha podido contar con Viti. El de Laviana tuvo que aguantar los últimos minutos ante el Villarreal B aquejado de un pinchazo muscular, pero hoy ya ha sido uno más junto al resto de sus compañeros. La otra buena noticia ha sido Víctor Camarasa. Después de varios días intercalando trabajo grupal y en solitario, hoy ya ha completado la sesión al mismo ritmo que la plantilla. Su talalgia a finales de año ya es agua pasada.