El Real Oviedo trata de renovar a Viti, que gusta en Primera

Varios equipos españoles, entre ellos Las Palmas, se han interesado por el futbolista de Laviana, que finaliza contrato con el conjunto oviedista el próximo 30 de junio

Imagen
Viti
Viti, este pasado domingo, durante el partido ante el Villarreal B
Lun, 01/04/2024 - 22:44

El buen año de Viti Rozada no está pasando desapercibido lejos de Oviedo. De hecho, el jugador de Laviana es objeto de deseo por parte de varios equipos españoles, muy atentos a la situación contractual del carrilero. El canterano azul termina su vinculación con la entidad oviedista este próximo 30 de junio, y su futuro a partir de esa fecha es aún una incógnita.

Mientras tanto, alguno de esos clubes seducidos por el buen rendimiento de Viti han dado un paso más y ya han mostrado su interés de cara a contar con él la temporada que viene. Uno de esos equipos es Las Palmas. El club insular se ha puesto en contacto con el agente del jugador para preguntar por su situación, según apunta Canarias7 y ha podido confirmar Killer Asturias. Por el momento ha sido un mero acercamiento, sin oferta en firme por el futbolista.

La entidad amarilla, que ya acaricia la permanencia una campaña más en Primera división, ya está en plena confección de plantilla de cara al curso que viene y una de las posiciones que quiere reforzar es el carril derecho. Una demarcación en la que Viti es una de las opciones que más gusta. Así todo, Las Palmas no es el único equipo interesado en el de Laviana, si bien otros equipos también han preguntado por él. Así todo, Viti solo está centrado en conseguir el ascenso con el Real Oviedo esta temporada, tal y como el asturiano manifestó recientemente.

El club carbayón, por su parte, trabaja en no dejar escapar gratis a uno de los activos de El Requexón ya consolidados en la primera plantilla. La dirección deportiva está en conversaciones con su representante para poder convencerlo que Oviedo es su mejor opción de futuro. Así todo, y aunque desde la entidad carbayona son optimistas para alcanzar el acuerdo con el futbolista, de momento no ha habido avances. Viti acumula este temporada 32 partidos, 29 de ellos como titular, y ya suma con la de ayer cuatro asistencias de gol.