El Requexón no da la talla: Tremendo caos para ver el partido del juvenil
Muchos aficionados del Real Oviedo que acudieron a ver la eliminatoria de Copa del Rey tuvieron que hacerlo a pie, y en la mayoría de los casos con el partido bien avanzado
Caos en El Requexón. Así se ha desarrollado la previa y también buena parte del primer acto del partido de Copa del Rey que disputaba esta tarde el equipo Juvenil del Real Oviedo. Un encuentro que desbordó las previsiones de asistencia. Decenas de aficionados azules se vieron perjudicados por el gran atasco formado en el camino que une la ciudad deportiva azul con la carretera general.
Tal fue el colapso que muchos de los espectadores tuvieron que acceder a pie a El Requexón, dejando sus coches en la cuneta. Otros, en cambio, aguantar resignados dentro de sus vehículos, si bien muchos de los aficionados que entraron primero dejaron sus coches cortando el paso, tanto de entrada como de salida.
Esto provocó un caos absoluto de tráfico en las inmediaciones de El Requexón. Y también las quejas de todos los damnificados, quienes en algunos casos se quedaron sin poder ver el partido desde la grada. El Real Oviedo necesita cuanto antes una nueva ciudad deportiva, con accesos y aparcamientos acordes a la entidad oviedista.
Fracasado el proyecto de Latores, la entidad carbayona ha puesto su foco en unos terrenos ubicados en La Manjoya, aunque también explora otros espacios en los que pueda llevar a cabo la nueva ciudad deportiva.