El Sporting anuncia por sorpresa el carné sportinguista
La iniciativa responde a una demanda por parte de los aficionados que no pueden acudir con frecuencia a El Molinón
La convocatoria era para el brindis navideño. Allí estaban, en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo, varios patrocinadores del club, representantes de las dos principales asociaciones de peñas, miembros del club y los medios de comunicación. El Sporting de Gijón aprovechó la ocasión para presentar el carné sportinguista.
La oferta a los seguidores, que ya está a la venta en la oficina de abonados y a través de la página web del club, tiene como principal atractivo poder presenciar dos encuentros de la competición liguera, a excepción del derbi asturiano. Tampoco, llegado el caso, los de play off. El titular del carné sportinguista podrá solicitar una entrada para dos partidos.
El precio es de 60 euros e incluye otra serie de ventajas. Entre otras, un descuento del 10% en la compra de entradas en los partidos, la etiqueta de ser considerados abonado en caso de que quiera ser socio durante toda la temporada sin tener que pagar la cuota de alta o un 10% de descuentas en las tiendas oficiales del club.
La iniciativa, con la que la entidad asturiana trata de reforzar el sentimiento de pertenencia de todos los sportinguistas, sobre todo los no residentes en Asturias, responde también al empeño en obtener más ingresos. Un apartado en el que la entidad asturiana ha avanzado en los últimos meses.
A su vez, el Sporting tiene abierta la segunda fase de la campaña de abonados, con la que ya roza los 20.000 fieles. Esta terminará el próximo 7 de enero. "Es un buen momento para transmitir que estamos juntos, unidos y que caminamos en la misma dirección", dijo Guerra al inicio de su intervención.
Convenios firmados
Por otra parte, el presidente ejecutivo David Guerra se mostró satisfecho por haber completado una serie de convenidos con cuatro ramas importantes del club. Los cuatro acuerdos firmados son con la Asociación de Veteranos, Federación de Peñas, Unipés y la Grada de Animación. Por último, entre las novedades comentadas, Guerra comentó que el cambio de proveedor de la cafetería de Mareo y las de El Molinón ya es una realidad. "Para mejorar los servicios que damos a nuestros aficionados".