El Sporting arropa a la familia de Pelayo Novo

David Guerra y Joaquín Alonso han acudido esta tarde al tanatorio de Los Arenales para mostrar su pesar y apoyo a los seres queridos del exfutbolista del Real Oviedo

Imagen
Joaquín Alonso
Joaquín Alonso y David Guerra, en el Tanatorio.
Mié, 01/03/2023 - 20:36

Una multitud de personalidades ligadas al deporte y al ámbito institucional de la región han arropado este miércoles a los seres más queridos de Pelayo Novo. Su fatal fallecimiento ha unido al fútbol asturiano.

"Poco se puede decir, es muy duro. Hoy hemos venido en nombre del Real Sporting de Gijón a expresar nuestras condolencias a su familia, amigos y a sus compañeros del Real Oviedo en estos momentos tan duros", dijo David Guerra a la salida del Tanatorio.

Durante su presencia en el Tanatorio, acompañado por Joaquín Alonso, responsable de las Relaciones Institucionales, y Carlos Llamas, director de Comunicación, la representación rojiblanca ha estado mostrando su apoyo a la mujer de Pelayo Novo, además de sus familiares más cercanos y seres queridos. Al Tanatorio también había acudido antes Jordi Pola, futbolista del filial rojiblanco. 

"Estamos consternados, muy tristes, sabemos de lo buen chico que era, de la importancia de deportista que era para Asturias, del calado que tenía aquí", añadió el presidente ejecutivo. La verdad que no puedo decir otra cosa, estamos muy tristes y en estos momentos es donde teníamos que estar", concluyó. 

A la sala 10 del Tanatorio la entidad asturiana también ha enviado una corona de flores para mostrar su pesar. Pelayo Novo era un deportista muy respetado en todos los ámbitos del deporte asturiano, que este miércoles se ha unido para despedirse de él.