El Sporting asume la sanción de José Marsà y no irá a Apelación

El club no recurrirá a Apelación por José Marsà, mientras que Insua y Rivera también apuntan a ser baja para el partido frente al Oviedo 

Imagen
José Marsà
José Marsà, instantes después de ser expulsado.
Mié, 10/05/2023 - 19:11

Este miércoles no ha sido un día habitual para el Sporting de Gijón. Para empezar, se ha entrenado en El Molinón, a puerta cerrada, y a continuación el club ha organizado un encuentro de varios jugadores con los medios de comunicación. Insua y Rivera no han trabajado con el grupo, mientras que Marsà ha conocido esta mañana su sanción de un partido.

El club había presentado alegaciones previas para evitar la segunda tarjeta amarilla que vio el catalán el pasado domingo en el Estadio de la Cerámica. Competición no las ha estimado y los servicios jurídicos consideran, dados los argumentos de la resolución, que un recurso a Apelación no tendría opciones de ser atendido. 

Así, Miguel Ángel Ramírez no podrá contar con dos de sus defensas centrales. A la sanción de Marsà se suma la lesión de Insua, quien está pendiente de conocer el alcance de su lesión. Es probable que el defensa gallego sufra una rotura muscular, por lo que según la gravedad de la misma incluso podría perderse los tres partidos que restan para el final de liga. 

Tampoco hay optimismo con la evolución de Christian Rivera, que sufre unas molestias en su rodilla de las que aún no ha podido recuperarse. Salvo sorpresa, el mediocentro gijonés será otra de las ausencias en el derbi asturiano.