El Sporting celebra su jornada de Navidad con discurso de Irarragorri
La entidad asturiana ha celebrado este martes su reunión de Navidad con la representación de todas las secciones
Día de actos para el Sporting de Gijón y su presidente ejecutivo David Guerra. Tras el encuentro con el Oviedo en la sede de la Federación Asturiana de Fútbol, el conjunto rojiblanco ha celebrado su tradicional comida navideña, aunque en esta ocasión con nuevo formato.
A la comida, que en realidad fue una espicha, acudieron todos los miembros del primer equipo masculino y femenino, así como empleados y en definitiva todas las secciones estuvieron representadas. Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo, intervino a través de un vídeo con un mensaje institucional. También David Guerra se dirigió a los asistentes.
Este encuentro navideño sustituye al que habitualmente venía realizando el club en un conocido restaurante de la ciudad. Como suele ser frecuente, el calendario también ha motivado que haya tenido lugar en estas fechas. Este fin de semana hay jornada de Liga, el derbi asturiano, y el próximo miércoles 21 de diciembre es el turno de la Copa del Rey. El equipo viajará a Soria para medirse al Numancia en Los Pajaritos.
Pendientes de Cuéllar
En lo deportivo, tras el primer entrenamiento de la semana, la plantilla volverá a entrenarse este miércoles. Como novedad, la sesión será a las 22.30 horas en El Molinón, donde Abelardo seguirá perfilando sus planes de cara al duelo regional de este sábado. Zarfino y Cuéllar han empezado al margen, aunque lo del uruguayo viene siendo habitual en el último mes. Así, la principal duda pasa por el estado físico del portero emeritense, baja la pasada jornada tras sufrir un esguince de tobillo en la visita a Huesca.