El Sporting de Orlegi Sports empieza impulsado
El primer equipo rojiblanco ha iniciado este sábado los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo
Más renovado y nuevo que nunca y no precisamente por la nueva ropa Puma o los tres fichajes que esta mañana ya se entrenaron con el primer equipo. Tras 28 años de control de la Familia Fernández, el Sporting de Gijón y su afición han vuelto a la actividad en Mareo en el primer día de Orlegi Sports.
Los jugadores fueron recibidos por los niños del Campus y por cientos de aficionados que han acudido a ver el primer entrenamiento del verano. Las caras nuevas fueron las de los canteranos convocados para la pretemporada, Somolinos, Jordi Pola, Queipo, Argüelles y Enol Coto, así como los fichajes Insua, Juan Otero y Zarfino. También incluso Manu García y Christian Joel, quienes han regresado tras sus respectivas cesiones.
Por otra parte, este primer día será muy productivo. Al término del entrenamiento está prevista la inauguración de la nueva sala de prensa Leli Rubiera. También será un buen momento para escuchar las primeras sensaciones de Abelardo Fernández, quien hasta la fecha no ha hablado públicamente de todo lo que ha pasado en las últimas semanas.