El Sporting femenino despierta en la recta final de la temporada

Las rojiblancas suman cuatro puntos en los dos últimos partidos y encaran con la moral alta el último tramo de la competición

Imagen
Real Sporting Femenino
Las rojiblancas celebran el gol de Oli.
Sáb, 23/04/2022 - 20:00

El Sporting femenino sumó un valioso punto ante el filial del Athletic de Bilbao en Lezama (1-1). Las gijonesas comenzaron ganando con un tanto de Oli en la primera mitad, pero el cuadro vasco logró el empate en el minuto 62 de partido.

Gran choque de las de Rafa Bernal que lo dieron todo para sacar algo positivo ante un rival como el filial del Athletic. Un duelo muy trabajado por parte de las rojiblancas, que con este empate suman por segunda jornada consecutiva.

Oli fue la encargada de adelantar a su equipo en el marcador cuando corría el minuto 25 de juego. Con el tanto, las gijonesas siguieron luchando y creando ocasiones, pero sin materializar ninguna más, por lo que se llegó al descanso con la ventaja por la mínima del Sporting, tras una buenísima primera mitad del conjunto asturiano.

En la segunda parte, ambas plantillas salieron eléctricas y con muchas ganas de hacer bien las cosas para llevarse un encuentro muy disputado e igualado. Tras varios intentos, las vascas consiguieron la igualada cuando se cumplía el minuto 62 de partido. Y con el 1-1 en el electrónico se llegaría al minuto 90.

Una pena no haber aguantado el resultado y sumar de tres para que siguiera la buena racha del equipo, con una victoria y un empate en las dos últimas jornadas, que de momento le mantienen fuera del farolillo rojo de la competición.