El Sporting se entrena sin Fran Villalba y Marc Valiente
El mediapunta valenciano no pudo trabajar junto al resto de sus compañeros este jueves en Mareo. Tampoco pudo hacerlo el central catalán
Sin Fran Villalba después del golpe que sufrió en su rodilla izquierda durante la sesión del miércoles. Así se entrenó el Sporting de Gijón este jueves lluvioso en Asturias y en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. Sí estuvo Guille Rosas, quien completó una nueva jornada de trabajo y en principio estará disponible este lunes en Anoeta.
La ausencia de Fran Villalba no preocupa en exceso. El jugador espera estar en buenas condiciones para medirse a la Real Sociedad B, uno de los equipos que intenta escapar del descenso y poner en aprietos a otros como el Málaga, Mirandés o incluso el propio Sporting.
Para la próxima jornada el que no estará es Berrocal, sancionado por acumulación de tarjetas. Su lugar lo ocupará Babin o Marc Valiente, quien esta mañana tuvo que retirarse al inicio de la sesión. Ambos fueron suplentes en el estreno de José Luis Martí en el banquillo de El Molinón. En los planes del técnico pueden darse más novedades, sobre todo, la de Puma Rodríguez en detrimento de Jony. También Guille Rosas podría volver a la formación inicial. El cambio en la portería sería una decisión más sorprendente. Por eso, en principio, Diego Mariño, cumplirá 200 partidos defendiendo la portería rojiblanca.
Tres sesiones más
Al Sporting aún le quedan tres jornadas de preparación en Mareo. El viernes, sábado y domingo volverá entrenarse a las 11.00 horas en Mareo, salvo el día previo al partido en el que comenzará media hora antes. Ya por la tarde, a las 16.00 horas, emprenderá el viaje a San Sebastián en autocar.