El Sporting se estrena en Asturias

Tras la gira en México, los de Miguel Ángel Ramírez se enfrentan a la primera prueba de pretemporada en tierras asturianas

Imagen
Real Sporting
El Real Sporting en su gira por México
Sáb, 29/07/2023 - 11:25

El stage de pretemporada en México ya es pasado. El Real Sporting jugará hoy su primer partido en el Principado de Asturias tras su regreso, y lo hará frente a un equipo de su misma categoría. El Burgos CF de Jon Pérez Bolo está pasando unos días en la tierrina y, después de enfrentarse a la Cultural y Deportiva Leonesa en El Berrón, llega el turno del Sporting, con un partido que se disputará hoy, en Luanco, y a partir de las 18.00 horas.

Los de Miguel Ángel Ramírez tratarán de generar sobre el césped la ilusión que no se está generando desde las oficinas. Y es que, aunque agosto está ya a la vuelta de la esquina, el Sporting se enfrentará a esta cuarta prueba de pretemporada con una sola cara nueva. La misma con la que partió el equipo hacia México. La de Rubén Yáñez. El guardameta gerundense será la única novedad con la que se encuentren los aficionados rojiblancos en el Estadio Municipal de Miramar.

Un Real Sporting que llega a este cuarto encuentro después de la mezcla de sensaciones cosechada en México. A pesar de dos primeros encuentros bastante positivos, la derrota frente al Club Atlético La Paz dejó un mal sabor de boca en la expedición rojiblanca, que hoy tratará de revertir la situación en la que seguramente sea la prueba más dura de todas. A ella se enfrentará el cuadro gijonés con la baja de Gio Zarfino, que sigue inmerso en su proceso de recuperación, y las de Dani Queipo y Guile Rosas, que son los dos jugadores que se han unido al parte médico en este arranque de pretemporada.

Más allá de ser el primer partido tras el regreso a casa, la tarde de hoy tendrá un componente especial con lo que respecta a Gaspar Campos. Y es que el atacante gijonés se reencontrará hoy con el equipo en el que militó cedido durante la pasada campaña y en el que experimentó un notable proceso de madurez. Ahora, trata de hacerse un hueco los planes de 'MAR'. Y otro sobre el que todo el sportinguismo tendrá un ojo puesto será Pedro Díaz, que, con pie y medio en Francia, podría tener un último baile con el equipo que le vio crecer.