El Sporting trabaja sin Jordan Carrillo y con la vuelta de Jeraldino

El delantero chileno trabajó con sus compañeros tras dejar atrás el problema de salud que le apartó del grupo en la recta final de año

Imagen
Jeraldino
Ignacio Jeraldino, en la última eliminatoria de Copa del Rey.
Vie, 12/01/2024 - 12:01

Un entrenamiento le resta al Sporting de Gijón para debutar en 2024. El conjunto gijonés sigue perfilando el plan para el encuentro ante la Sociedad Deportiva Huesca de este domingo en El Molinón con el que dará comienzo un año de ilusiones para el club rojiblanco. Tras el día de descanso que otorgó Miguel Ángel Ramírez a su plantilla en el día de ayer, jornada de trabajo este viernes para el Sporting en Mareo. Entrenamiento con novedades. 

Jordan Carrillo no trabajó junto a sus compañeros. El centrocampista mexicano está pendiente de la oficialidad de su salida para dejar de pertenecer al Sporting y este viernes ya no formó parte de la sesión en Mareo. Por contra, sí que estuvo Ignacio Jeraldino. El delantero chileno volvía a trabajar de forma grupal tras ejercitarse al margen una vez recuperado de la hepatitis que le dejó al margen a finales de 2023. Tras trabajar de forma individual en Mareo a inicio de semana, Jeraldino volvió al grupo pendiente también de su situación en el mercado. 

Miguel Ángel Ramírez citó para la penúltima sesión de la semana a Álex Lozano. El canterano, que la semana pasada fue una de las piezas claves en el triunfo del Sporting Atlético en el Nuevo Nalón, se sumó al primer equipo y podría ser una de las novedades en la lista de convocados para recibir al Huesca en El Molinón. 

Un partido para el que el técnico del Sporting de Gijón contará con ausencias, especialmente en la línea defensiva. Las ausencias de Pablo Insua y Cali Izquierdoz obligarán al técnico a reestructurar la línea defensiva, dando pie a una posible presencia de Álex Pascanu en el centro de la defensa.

Una posibilidad que estaba pendiente de la situación de Guille Rosas, ausente a inicios de semana aquejado por un problema vírico. El lateral ha sido uno más en la vuelta al trabajo y estará a disposición de Ramírez para el duelo del domingo. Al técnico canario le resta un entrenamiento para terminar de perfilar el plan de cara a la visita del Huesca a El Molinón este domingo para abrir el 2024 ante la afición rojiblanca.