El Sporting ultima la venta de Manu García al Aris de Salónica

El acuerdo está prácticamente cerrado y el futbolista firmará para las próximas cuatro campañas

Imagen
Manu García
Manu García, este miércoles en Mareo.
Jue, 21/07/2022 - 18:50

Manu García, salvo diferencias insalvables de última hora, dejará de ser jugador del Sporting de Gijón. Fuentes cercanas a las negociaciones han asegurado a Killer Asturias que el acuerdo con el Aris de Salónica está prácticamente cerrado, por lo que todo está encarrilado para que la firma del traspaso se produzca de forma inminente. La documentación, la venta aún no está formalizada

A pesar de las negociaciones más que avanzadas, Manu García tiene previsto ser parte de la expedición rojiblanca que este viernes se desplazará a primera hora a Alicante. Si se confirma, una vez cerrada y firmada su venta el talentoso mediapunta se desplazaría a Grecia para incorporarse a las órdenes del Aris de Salónica. En ese sentido, algunas informaciones desde Grecia, aseguran que el canterano de Mareo viajará a Tesalónica este mismo fin de semana.

El traspaso, más allá de futuras variables, se cerraría en una cifra superior a los dos millones de euros. Mientras tanto, Manu García ha seguido trabajando con normalidad a las órdenes de Abelardo. Ayer mismo, en el amistoso ante el Racing de Santander, fue uno de los futbolistas más destacados. También este jueves se ha entrenado con el resto de sus compañeros en Mareo.