El Sporting va con todo y no se deja nada en la grada

Las tres bajas por lesión y la de Marc Valiente, con solo un entrenamiento tras el parón y el COVID, son las únicas ausencias de la convocatoria para este jueves en la Copa del Rey

Imagen
Inicio
Borja López encara el túnel de vestuarios en un partido en El Molinón
Mié, 05/01/2022 - 16:31

El Sporting de Gijón ha ofrecido este miércoles la convocatoria de futbolistas con la que tratará de dar la sorpresa este jueves en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 21 jugadores están citados contra el Villarreal

Lo dijo David Gallego esta mañana en su rueda de prensa previa. Anunció "la alineación más competitiva posible", además de "una mezcla" entre los jugadores con más y menos minutos. Dicho y hecho. El entrenador catalán no ha dado descanso a ninguno de sus futbolistas. Por ejemplo, Guille Rosas, Aitor García, Pedro Díaz, José Gragera, Fran Villalba o Uros Djurdjevic forman parte de la convocatoria. 

La novedad más destacada es la presencia de Babin, quien vuelve a estar apto tras más de un mes de baja. Incluso, el internacional con Martinica apunta a titular. Una medida con la que el cuerpo técnico pretende buscar ritmo de competición de cara al próximo partido de LaLiga SmartBank, frente al Málaga el domingo en La Rosaleda. 

También destaca la presencia de Jordi Pola, titular este miércoles con el filial en su partido liguero. Junto a él han entrado los habituales del segundo equipo César García y el portero Joel Jiménez. Precisamente, César puede ser una de las titularidades más sorprendentes, sobre todo, porque se quedo fuera de la última convocatoria del equipo dirigido por Sergio Sánchez. Por contra, los lesionados Iván Cuéllar, Pablo Pérez y Víctor Campuzano no se vestirán de corto en la visita del Villarreal a El Molinón.