El Tartiere busca ser un fortín en el inicio de liga

Los azules recibirán en su feudo al Levante en la jornada 4. Los de Bolo jugarán tres de los primeros cuatro partidos ante su público

Imagen
Carlos Tartiere
Estadio Carlos Tartiere
Lun, 18/07/2022 - 18:26

El Real Oviedo quiere encontrar en la afición su mejor aliado para el inicio de la competición. Los de Bolo jugarán tres de los primeros cuatro partidos en el Carlos Tartiere, y el aliento de la hinchada azul será clave para comenzar con buen pie la competición. El tercero de esos cuatro encuentros ya tiene fecha y hora para su disputa. Será ante el Levante, recién descendido de Primera División, el lunes 5 de septiembre, a partir de las 21 horas.

Antes de ese duelo, el conjunto de Jon Pérez Bolo se habrá visto las caras ante el Andorra, Leganés y Racing de Santander. El estreno liguero frente los andorranos será el lunes 15 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Carlos Tartiere

Por su parte, la segunda cita de la temporada para el Oviedo será también en casa ante el Leganés. Los azules esperan tener un arranque de competición con dos triunfos en su feudo que les haga comenzar con seis puntos de seis posibles la próxima temporada. Este encuentro se disputará el domingo 21 de agosto a las 17:30 horas.

El primer encuentro a domicilio del equipo ovetense será a menos de 200 kilómetros. Los azules viajarán al Sardinero el sábado 28 de agosto para medirse ante otro recién ascendido, como lo es el Racing de Santander, a partir de las 17:30 de la tarde. Un desplazamiento en el que se espera una gran afluencia por parte de la afición oviedista.