Image
CABAL

El Telecable, cada vez más cerca de mandar en la OK Liga

El cuadro gijonés vuelve a sumar una victoria que le sitúa a dos puntos del líder, el Manlleu

Imagen
Telecable
El Telecable celebrando un tanto.
Mié, 16/02/2022 - 20:20

No era una tarde fácil para el Telecable, que conoce de sobra las dificultades que tiene jugar en la pista de Las Rozas, pero esta vez todo salió a pedir de boca y ganaron un partido que les deja a un paso del liderato de la OK Liga femenina de Hockey sobre Patines. Las de Fernando Sierra no dieron opción al cuadro madrileño al que vencieron por 1-6.

El Telecable fue claro dominador del partido, imponiendo su juego desde los minutos iniciales, de hecho el primer tanto de las gijonesas llegó en el minuto 4, obra de Nuria Almeida.

Tras el primer gol, el cuadro asturiano siguió teniendo ocasiones, pero la falta de puntería impidió sumar más goles al marcador. Si estuvo más fina de cara a portería la plantilla madrileña que empató el duelo en el minuto 12, con un tanto de Giulia Galeasi.

En los minutos finales de la primera mitad, el dominio del Telecable tendría el premio del gol, gracias a un potente disparo de Marta Piquero, llegándose al descanso con 1-2 en el marcador.

La segunda mitad fue un auténtico festín del goles por parte del equipo de Fernando Sierra que no dejó moverse a Las Rozas. Y eso que, en los minutos iniciales, quisieron sorprender a las gijonesas, pero no pudieron. Dos tantos de Marta Piquero, dos de Rebeca González y uno de Sara Roces dejaron el marcador con un resultado de 1-6, que carga de moral al Telecable para afrontar el calendario tan ajustado que se les presenta en las próximas semanas.

Tres nuevos puntos para el cuadro fabril, que le consolidan en la parte alta de la clasificación, a tan solo dos de liderato y con un partido menos por jugar, aplazado por el COVID-19. Por lo tanto, el objetivo está cada vez más cerca