Image
CABAL

El Telecable cierra una semana complicada y perfecta

El cuadro asturiano, que se mostró muy concentrado e intenso durante todo el encuentro, se impusieron con claridad al C.P. Voltrega.

Imagen
Tasha Lee Sara Lolo
Natasha Lee y Sara Lolo celebran un tanto en Mata Jove
Dom, 23/04/2023 - 11:14

Recuperando material antiguo para poder jugar, con Nuria Almeida viendo el partido desde la grada con visibles heridas de guerra. Con todo volvió a vencer el Telecable. El equipo de Ramón Peralta se impuso al Voltrega por 5-1 gracias a los tres goles conseguidos por Natasha Lee y los tantos de Sara Roces y Rebeca González. Un resultado que mantiene a las asturianas en la pelea por el segundo puesto con el Vilasana, rival en la última jornada. 

El Telecable saltaba a la pista muy enchufado y jugaba con rápidos movimientos de bola ante la defensa individual cerrada del Voltrega, por lo que las ocasiones no tardaban en llegar para lado asturiano, aunque no sería hasta el minuto siete cuando Natasha Lee recogía un rechace para batir a Uxue Otegi y anotar el 1-0, un minuto más tarde Sara Roces hacía lo propio tras una bonita combinación con Marta Piquero.

El partido se ponía muy favorable para el conjunto asturiano, que además de generar mucho peligro en la meta contraria, apenas sufría en pista propia, pues la presión que ejercían en las salidas del cuadro catalán estaba surtiendo efecto, no obstante, el Voltrega conseguía lanzar algún contraataque, pero se encontraban con una Fernanda Hidalgo muy concentrada que despejaba sin problemas. Aunque el Telecable continuó generando peligro en el área rival, en unas ocasiones los palos y en otras la portera vasca del conjunto catalán impedían que se moviera el resultado, llegándose al descanso con 2-0 para las fabriles.

El paso por vestuarios no cambiaba las tornas y el Telecable H.C. volvía a dominar en el juego y en las ocasiones, anotando Natasha Lee el 3-0 en los minutos iniciales, un gol que daba mucha tranquilidad en las filas gijonesas, que además seguían defendiendo con mucha intensidad y apenas permitían acercamientos peligrosos del Voltrega.

El cuadro asturiano seguía haciendo las delicias del público, jugando ataques rápidos y vistosos que hacían trabajar duro a la portera del Voltregá y en un contraataque de libro, Natasha Lee hacía uno nuevo gol, que suponía un hat-trick para la asturiana. La fiesta continuaba en Mata Jove y Rebeca González anotaba el quinto gol tras un gran gesto técnico en el área. En el último minuto, un contragolpe del Voltrega finalizaba con el gol del honor para las catalanas.

Ficha técnica: 

TELECABLE H.C. (5): Fernanda Hidalgo, Natasha Lee (3), Marta Piquero, Sara Roces (1) y Ana Catarina-e.i.- Sara Lolo y Rebeca González (1).

C.P. VOLTREGA (1): Uxue Otegi, Anna Bosch, Paula Vilamala, Esther Vistos y María Anglada (1) - e.i.- Berta Ferrán, Dana Antón, Irene Torres y Alexia Bosch.

Árbitro: Ignacio Garmendia. No mostró tarjetas

Goles: 1-0, Natasha Lee (7’); 2-0, Sara Roces (8’); 3-0, Natasha Lee (28’); 4-0, Natasha Lee (43’); 5-0, Rebeca González (43’); 5-1, María Anglada (50’).