Image
CABAL

El Telecable no falla y regresa al Principado con pleno de victorias

Las gijonesas cierran un fin de semana pletórico en Cataluña al ganar sus dos partidos y recuperar la segunda posición de la liga

Imagen
Sara Roces
Sara Roces festejando un gol.
Dom, 10/04/2022 - 18:53

No le pudieron salir mejor las cosas al Telecable en un fin de semana donde logró el doblete en Cataluña. Primero al vencer a Igualada por 1-4 y luego al ganar al Bigues i Riells por 0-3. Dos victorias que aúpan a las de Fernando Sierra a la segunda posición, al sumar seis puntos en dos partidos consecutivos.

Dos triunfos que sin duda le costaron a las gijonesas, dejando patente que ningún rival es fácil en esta competición liguera. Ante el Bigues i Riells las asturianas fueron muy superiores, aunque el rival se mostró peligroso en algunos momentos del partido.

A pesar de las complicaciones en algunos instantes, el Telecable pronto mostró su potencial y en el minuto 3 de choque se adelantó en el marcador, con un tanto de Nuria Almedia. El encuentro poco a poco bajó su ritmo y vimos pocos goles en la primera mitad, de hecho se llegaba al descanso con la victoria por la mínima del cuadro fabril.

En la segunda parte, las gijonesas quisieron cerrar pronto el partido por lo que el dominio era total y no dejaban abrir paso a las catalanas de cara a portería. El conjunto gijonés apretaba en busca del gol, pero se encontró con un gran defensa rival, aunque el Telecable logró el segundo gol del encuentro, obra de Mili Carrera, en el minuto 34.

Con 0-2 en el electrónico seguía empujando el cuadro de Fernando Sierra, que volvió loco a su rival, y en el tramo final del choque sentenció el partido con un tanto obra Sara Roces para poner el 0-3, que daba la victoria a las asturianas. Aunque tuvo opciones de anotar el gol del honor el Bigues i Riells, en estos momentos finales, pero sin fortuna.

Una victoria para cerrar un fin de semana redondo para el Telecable en Cataluña. Seis puntos que devuelven a las gijonesas a la segunda posición.