El Telecable no logra remontar y cae eliminado de la Copa de la Reina

El cuadro de Fernando Sierra cayó por la mínima en semifinales ante Manlleu y se vuelve a casa eliminado de la competición, pero con la cabeza bien alta

Imagen
telecable
Natasha Lee consuela a Sara Roces.
Sáb, 07/05/2022 - 17:15

El Telecable lo buscó hasta el final, pero no pudo ser y perdió ante Manlleu para caer eliminado de la Copa de la Reina, en semifinales. Las gijonesas, que fueron por detrás en el marcador durante todo el choque, no pudieron lograr la remontada tras perder ante el cuadro catalán por 1-2.

Fue un duelo que comenzó muy igualado, de tanteo para ambos conjuntos, sabiendo lo que había en juego. Para el Telecable, jugar su segunda final en una semana. El cuadro de Fernando Sierra optó por un juego directo, pero la actuación de las porteras fue clave para que no llegaran los goles. Hasta el minuto 6 cuando Nara López se revolvía bien en el área para colocar la bola en la escuadra y adelantar al Manlleu.

Un tanto que golpeó al cuadro gijonés, que tuvo que centrase de nuevo para meterse en el partido. En el ecuador de la primera parte, Sara Roces logró subir un gol al marcador gijonés para igualar el encuentro. Un empate que hizo coger ritmo a los dos conjuntos, que tuvieron ocasiones pero sin materializar ninguna, para irse al descanso con 1-1.

La segunda mitad comenzaba de forma parecida a la primera. Pasaban los minutos y el Telecable gozaba de buenas ocasiones, pero fue el cuadro catalán quien acertó, con un gol de María Díez que remató una bola que golpeó el stick de Mili Carrera, que no pudo parar Fernanda Hidalgo.

Tras ir por debajo en el marcador, el Telecable buscó la remontada por todos los medios, con ocasiones claras pero sin fortuna de gol en ninguna de ellas. La más clara un disparo al larguero de Sara Roces. Al final derrota por 2-1 para el Telecable. 

Mañana a partir de las once y media de la mañana Palau y Manlleu lucharán por levantar la Copa de la Reina. Ambos equipo reeditarán la última final de esta competición.

Las gijonesas tienen que levantarse y pensar que aún tienen en juego el título liguero. La semana que viene regresan a la competición para medirse precisamente al Manlleu en casa. Ahora mismo el Telecable es segundo empatado a puntos con el Vilasana.