Image
CABAL

El Telecable no perdona en Cataluña

Las gijonesas vencen al Igualada por 1-4 y encaran de la mejor manera el partido que tendrán mañana ante el Bigues i Riells, en lo que será un fin de semana de jornada doble para las de Fernando Sierra

Imagen
TELECABLE
Sara Roces en un partido con el Telecable
Sáb, 09/04/2022 - 18:46

Gran victoria del Telecable para seguir en la lucha por los cuatro primeros puestos de la OK Liga femenina. Las gijonesas pelearon hasta el final para llevarse el triunfo ante el Igualada (1-4). A pesar del resultado a favor, al cuadro de Fernando Sierra le costó llevarse los puntos, pero al final no perdonó.

Poco acierto de cara a portería en los primeros compases del duelo. Ninguno de los equipos conseguía batir a las porteras. Al Telecable le costó y mucho imponer su juego habitual, ante un Igualada que atacaba muy cómodo. En los momentos finales del primer tiempo, llegó el primer gol del cuadro asturiano. Marta Piquero encaró a la portera rival y asistió a Rebeca González, que no perdonó. El partido se fue al descanso con la victoria por la mínima de las fabriles (0-1).

Llegó el segundo tiempo con un Telecable mucho más enchufado y en esta buena dinámica el conjunto gijonés controló, dominó y marcó tres tantos bastante seguidos, para encarrilar el partido. Nuria Almeida anotó el segundo y sin tiempo de reacción para el Igualada, Sara Roces sacó su vena goleadora para marcar dos tantos seguidos, para dejar el marcador en 1-4 para el cuadro gijonés que, aunque sufrió, se llevó el triunfo.

Hay que destacar la buena actuación de la portera Fernanda Hidalgo, que evitó varias acciones de gol del equipo catalán.

Una victoria que deja al Telecable tercer clasificado, con 50 puntos y se pone a uno del segundo, que es el Manlleu. Mañana las fabriles tienen un nuevo partido, en Cataluña, ante el Bigues i Riells a las cuatro y media de la tarde.