El Telecable vence a Las Rozas y manda en la OK Liga
Las de Natasha Lee ganaron a las madrileñas en un partido que se resolvió en la segunda mitad y se sitúan colíderes con el Pleglamans
6-2 fue el resultado del partido entre el Telecable y Las Rozas, pero a pesar de que parezca una victoria abultada para las gijonesas, no lo tuvieron nada fácil para vencer a un rival que se lo puso muy cuesta arriba.
Un partido en el que Mata Jove lució sus mejores galas, para recibir a su equipo tras el parón liguero. La celebración de una nueva victoria de las chicas se notó en toda la ciudad, ya que son tres puntos que hacen que las de Natasha Lee sigqn en la pugna por ocupar en solitario el primer puesto de la OK Liga.
María Igualada fue la encargada de abrir el marcador para el Telecable, en el minuto 19 de duelo, tras varias ocasiones de las asturianas y lo hizo en un disparo cruzado. A pesar de ir por delante en el marcador la tranquilidad no brillaba en el juego de las gijonesas, lo que aprovechó el conjunto rival para igualar el choque. Elena Arganda sorprendió a Fernanda Hidalgo con un remate que se coló en la portería.
En la recta final de esta primera mitad, el Telecable tuvo más dominio en el juego, pero sin acierto de cara a gol, por lo que se llegó al descanso con un 1-1 en el electrónico.
En la segunda parte, las de Natasha Lee metieron una marcha más en el partido y pronto llegaría el festival de goles con sello asturiano. Sería Ainara Anido la que adelantó a las locales, gracias a a una asistencia de Sara Roces, que fue la encargada de anotar dos goles para su equipo en tan solo dos minutos para llegar al minuto 31, con un 4-1 en el marcador.
Un resultado muy a favor para el Telecable, algo que supieron aprovechar las de Natasha Lee para seguir aumentando su renta particular, aunque alguna oportunidad de gol también tuvo Las Rozas materializada por Ana Horche, en el minuto 36.
A pesar de recortar distancias el cuadro madrileño, el que mandaba en Mata Jove era el Telecable que quiso matar el partido con dos goles más, uno de Nuria Almeida y el broche de oro firmado por Marta Piquero, para quedarse en el 6-2 final y darle tres puntos fantásticos al cuadro gijonés en su lucha por cumplir su objetivo.
La próxima cita para el Telecable será en una semana en Cataluña. Las gijonesas se medirán al Mataró a las seis de la tarde.