Image
CABAL

El Telecable vuelve a brillar en Europa

Las gijonesa no dieron opción al Coutras francés y siguen imparables en la competición europea

Imagen
TELECABLE
Marta Piquero en una jugada del partido.
Dom, 20/02/2022 - 08:43

Segunda jornada de Copa de Europa de hockey sobre patines y segunda victoria para el Telecable que se hinchó a marcar goles en Francia. Esta vez su rival era el Coutras al que venció por 0-11.

Nada puede con estas chicas, ni incluso el cansancio, ya que se pegaron un buen tute al viajar el mismo día del partido de Gijón a Francia, pero este equipo tiene callo y eso se demostró en la pista francesa.

Una victoria, mas que abultada, que acerca al cuadro de Fernando Sierra al objetivo, que no es otro que el de de clasificarse para la disputa de la Final Four de la Copa de Europa. Una clasificación que pueden certificar el 5 de marzo ante el Voltregá. 

El Telecable llegó mentalizado al partido de la importancia de ganar y poco a poco fue imponiendo sea juego. El primer tanto llegaría obra de Marta Piquero en el minuto 3, de penalti.

El juego del Coutras, al ver la estrategia gijonesa, se basó en una férrea defensa, pero sin resultado, ya que el Telecable llegó descanso con el partido sentenciado, con un resultado de 0-7.

En la segunda mitad, el guión fue el mismo. Un Telecable mandando y un equipo francés resitiendo, ante un potente conjunto asturiano que todavía tuvo tiempo de marcar en esta segunda parte cuatro tantos, para dejar el marcador 0-11

Festival de goles para las fabriles que están en un momento inmejorable de la temporada, con vistas a cumplir todos los retos que se le pongan por delante. Talento no les falta.