EL Unicaja Banco Oviedo supera el brote de covid
Mañana la plantilla regresa al trabajo, aunque todavía cuenta con tres jugadores positivos
Tras la tormenta llega la calma. Y parece que ahora es los que reina en el Unicaja Banco Oviedo. Han sido unos días con mucha preocupación dentro del club por el estado de la plantilla y no es para menos, ya que el brote de covid anunciado este lunes había paralizado al equipo.
Todo ha pasado tras una semana intensa y mañana retoman la actividad en Pumarín. Tras los nuevas pruebas PCR realizadas esta mañana a toda la plantilla, los resultados han arrojado que tres jugadores cuentan aún con el virus y continúan con síntomas, por lo que seguirán aislados, pero el resto de la plantilla retoma el trabajo. El primer jugador afectado por la enfermedad, ha sido negativo y también se sumará a la dinámica del grupo.
Mañana el equipo comenzará la semana con la vista puesta en la competición y en ese partido que les va a enfrentar el día 29 de diciembre a Palmer Alma Mediterránea Palma. Por su parte, el partido ante el Palencia y ante el Girona, que fueron aplazados por el brote, aún no tienen fecha para disputarse.