El Unión Financiera no le pierde la cara al liderato

El Finetwork Gijón se coloca tercero a costa del Villa de Luanco y tercera victoria consecutiva para Toscaf Atlética y Grupo IMQ

Imagen
Unión Financiera-Balonmano Nava
Una imagen del partido del Unión Financiera en su cancha
Dom, 28/11/2021 - 16:03

Cuatro de los seis equipos asturianos salieron victoriosos esta jornada. Fue una buena jornada para afianzar el liderato del Unión Financiera. También para que el Finetwork reforzase su candidatura a la lucha por los mayores objetivos. 

Unión Financiera 33-26 Balonmano Nava
Racha incontestable del Unión Financiera Base Oviedo. Los de Ricardo Margareto ya suman 9 triunfos consecutivos y se mantienen en lo más alto de la clasificación otra jornada. Los carbayones fueron en todo momento por delante en el marcador, a pesar de que el Leche Mesenor Nava nunca bajó los brazos y solventó el encuentro con un 33-26. Este resultado permite a los asturianos seguir invictos en la temporada, mientras que el Balonmano Nava marcha duodécimo en la tabla. La próxima jornada el Unión Financiera se enfrentará al Balonmano Delicias en Valladolid.

Finetwork Gijón 31-24 Villa de Luanco
El derbi asturiano de la jornada se lo llevó al Finetwork Gijón, que ahonda en la mala racha del Villa de Luanco. Los luanquinos ya llevan tres derrotas consecutivas y siguen en la zona baja. Por su parte, los de Ángel Gulín se colocan terceros con esta victoria, sufrida y gracias a un parcial de 8-0 que resultó definitivo.  

Auto-Center Principado Vetusta 27-35 CB Santoña
Derrota del Balonmano Vetusta ante el segundo clasificado en el Polideportivo Municipal Florida Arena. Los visitantes se llevaron la victoria con claridad y le siguen pisando los talones al Unión Financiera en la tabla. Los asturianos bajan a la séptima posición y la próxima jornada se enfrentarán al León Ademar en tierras leonesas.

Grupo IMQ 33-27 Lafuente Pereda
Tercera victoria consecutiva para los gijoneses, que siguen escalando puestos en la clasificación hasta colocarse en la octava posición. La próxima jornada se el Grupo medirá su racha frente al Balonmano Salamanca en el Pabellón Municipal Río Tormes.

Toscaf Atlética 37-24 CDBM Delicias
Y otro equipo en un momento dulce es el Toscaf Atlética. Los avilesinos superaron al Delicias en un partido bastante placentero para los locales. Los de Juan Muñiz decantaron la balanza del partido a su favor en el inicio de la segunda parte. De esta manera, el Toscaf supera al Principado Vetusta en la clasificación y se coloca sexto.