El vestuario respalda el cambio de mentalidad: "Era necesario"

Jimmy, uno de los capitanes del Real Oviedo, afirma que "el vestuario está fuerte y unido" y avala la llegada de Luis Carrión: "Ayer ya se han visto cosas"

Imagen
Jimmy
Jimmy, durante un entrenamiento en El Requexón
Lun, 25/09/2023 - 14:27

El estreno de Luis Carrión al frente del banquillo del Real Oviedo no ha sido el deseado. Sin embargo, sería injusto responsabilizar de la derrota a un entrenador que apenas lleva dos entrenamientos dirigiendo al equipo. Por sacar la nota positiva, el conjunto carbayón tuvo buenos momentos y las sensaciones, tras la conclusión del encuentro, invitan al optimismo.

Así lo explica Jimmy, uno de los líderes del vestuario azul. El carbayón, que este domingo volvió al once para suplir al sancionado Luismi, sostiene que el conjunto oviedista ya empieza a exhibir la idea de juego de Luis Carrión. "El fútbol es resultadista. Si te fijas en eso no podemos estar contentos. Pero si uno analiza el partido, creo que se han visto cosas. El equipo intentó proponer y tuvo personalidad con balón. El equipo dio la cara y tuvo personalidad. Es la línea a seguir", argumentó el mediocentro, este lunes, en la sala de prensa de El Requexón.

El capitán del Real Oviedo no se escondió cuando le preguntaron acerca del cambio en el banquillo. No tanto por el cambio de inquilinos, sino en el estilo de cada uno de ellos. "Estamos en dinámica muy mala y a veces un cambio en la mentalidad puede significar un soplo de aire fresco. Quizás este cambio era necesario", respaldó Jimmy.

El canterano oviedista también valoró el modelo de gestión del vestuario, diferente entre Cervera y Carrión. "Cada maestrillo tiene su librillo. Este entrenador es mucho más cercano, quiere saber nuestra opinión. Fueron dos días y en el partido mostramos otras cosas. Esperemos que el próximo domingo se vean más. El equipo tiene muchas ganas y el vestuario está fuerte y unido. Hay plantilla de sobra para revertir la situación", matizó.