El 'vistoso' cambio de look de Eric Ramírez
El delantero venezolano ha optado por un llamativo color rosa para su pelo
Llamativo cuanto menos. Eric Ramírez buscará este fin de semana seguir ganándose la confianza de David Gallego en el partido ante la Ponferradina. Dos semanas después de su debut como rojiblanco, el venezolano tendrá una nueva oportunidad de dejarse ver por el césped de El Molinón. Seguro que será más sencillo reconocerle tras su paso por la peluquería. Y es que el atacante del Sporting de Gijón ha optado por un cambio de look extremo. Eric Ramírez ha cambiado el rubio que antes lucía en la parte superior de su cabeza por un tono rosa potente que le cubre todo el pelo. Un cambio arriesgado, que llama la atención y que buscará brindar suerte al venezolano.
Dos partidos con la camiseta del Sporting y buenas maneras en los ratos que ha podido disfrutar. Siempre partiendo desde el banquillo, el venezolano se dejó notar en el partido ante el Eibar. Ante el Mirandés, entró al campo con el encuentro ya decidido y con el Sporting enfocado en mantener la buena renta. Pese a todo, volvió a dejar señas de su carácter y garra, algo que ya se pudo ver en su debut. Un partido en el que terminó con tarjeta amarilla.
Ante la Ponferradina, Eric Ramírez buscará estrenar su cuenta goleadora como rojiblanco. Sin apenas opciones de entrar en el once titular de Gallego, el venezolano volverá a esperar su momento desde la banda. Ante el Eibar, Gallego lo alineó junto a Djuka durante diez minutos. Luego, tras la salida del montenegrino, se quedó solo en el frente de ataque. Una situación similar a la que se vivió en Anduva. Frente a la Ponferradina, el atacante cedido por el Dínamo de Kiev buscará estrenarse como rojiblanco. Lo hará con un nuevo look. Será fácil fijarse en Eric Ramírez.