Este miércoles a la venta las entradas para El Toralín

El club berciano le ha enviado al Real Oviedo un total de 683 entradas para el encuentro que los azules disputarán este próximo sábado ante la Ponferradina

Imagen
Real Oviedo
La afición del Real Oviedo, la pasada temporada, en El Toralín
Mar, 15/11/2022 - 16:15

El Real Oviedo afronta este próximo fin de semana la jornada 16 del campeonato liguero en Segunda División. Los azules se medirán a la Ponferradina en El Toralín, en un partido programado para las 16:15 horas.

Lo harán además con buen ánimo, después de las dos victorias consecutivas que acumulan. La primera, ante el Granada en liga, y la segunda en Copa del Rey frente a la Gimnástica de Torrelavega. 

Quien también es consciente de este buen momento deportivo es la afición azul, que este domingo volverá a estar junto a su equipo. Para este encuentro, la Ponferradina ha enviado a Oviedo un total de 683 entradas para los abonados azules que deseen acudir al encuentro.

Las localidades, a un precio de 20 euros, se ponen a la venta solo para socios oviedistas desde este miércoles a las 10:00 horas en la tienda oficial del Real Oviedo, situada en la calle Caveda 22. Las entradas estarán disponibles hasta el jueves 17 a las 14:00 horas. Como es habitual, será necesario presentar nombre, apellidos, DNI y número de abonado de cada uno de los aficionados que vayan a adquirir las localidades. Cada socio azul podrá adquirir dos entradas como máximo.

El pasado domingo en Torrelavega se dieron cita casi un millar de aficionados azules que tiñeron uno de los fondos de El Malecón. Una estampa que seguro se repetirá, o será parecida, este sábado en El Toralín, uno de los campos que más afición del Oviedo recibe debido a la proximidad entre ambas ciudades.