Estos son los horarios de la jornada 17 para el Sporting y Oviedo

Los rojiblancos estrenará un nuevo horario para ellos esta temporada y los azules jugarán de domingo

Imagen
Horarios
Juan Otero y Viti Rozada.
Mar, 24/10/2023 - 18:50

El Sporting de Gijón jugará de lunes por primera vez en lo que va de temporada. Lo hará el próximo 27 de noviembre, cuando reciba al Eldense a las 21.00 horas en El Molinón. Un día antes jugará el Oviedo ante el Mirandés, en su caso a domicilio, el domingo a las 16:15 horas en Anduva. Estos son los horarios de la jornada 17 en Segunda división. 

El equipo rojiblanco recibirá por segunda vez en su historia al equipo de Elda. Los rojiblancos apenas se han enfrentado al club alicantino, que acumula tres ascensos en los tres últimos años. En el único duelo entre ambos en Gijón, en una ronda de Copa a finales de 1963, los asturianos consiguieron la victoria. Para los de Ramírez será su primera jornada de lunes en lo que va de temporada.

Un horario al que está más habituado el Oviedo, que en cualquier caso cerrará el mes de noviembre visitando al Mirandés el domingo 26 a las 16:15 horas. Los de Luis Carrión, que vendrán de disputar dos citas consecutivas en el Carlos Tartiere, viajarán a Miranda de Ebro con el reto de volver a sumar un triunfo como los alcanzados en 2015 y 2017. Desde entonces, en sus últimos cuatro antecedentes ha cosechado dos empates y dos derrotas.