Fallece el abonado número 1 del Real Oviedo
El ovetense, Luis Álvarez Fernández, fue ininterrumpidamente socio del conjunto azul desde el año 1940 cuando el equipo disputaba sus partidos en el Stadium de Buenavista
Luis Álvarez Fernández, el abonado número uno del Real Oviedo, ha fallecido después de más de 80 años como socio del conjunto carbayón. Así lo ha comunicado esta mañana el club a través de sus redes sociales donde ha querido reconocer su ejemplo de fuerza, humor, sencillez, cercanía, lealtad y oviedismo inquebrantable.
El ovetense, nacido en 1930, ha sido de forma continuada socio del Real Oviedo desde el año 1940. En octubre del año 2017, Luis Álvarez recibió un homenaje por parte del club de su vida en el Carlos Tartiere donde se le fue otorgado el carné que le acreditaba como el abonado más veterano del Real Oviedo. La noticia, que era conocida esta mañana, ha provocado cientos de mensajes de la afición oviedista lamentando su pérdida.
Ejemplo de fuerza, humor, sencillez, cercanía, lealtad y oviedismo inquebrantables. Hoy para nosotros es un día triste. Descansa en paz, Luis, y gracias por TANTO a nuestro abonado n°1. Todo nuestro cariño a su familia y amigos 🙏💙 pic.twitter.com/GGZaFzSsW4
— Real Oviedo (@RealOviedo) December 7, 2021
El pasado mes de marzo, Luis era protagonista en los canales de comunicación del Real Oviedo en una charla con Marco Sangalli sobre el césped del Carlos Tartiere en la que repasaba sus más de 80 años como seguidor del conjunto azul.