Fallece el exjugador del Huniko Gijón Kenny Ejim

El nigeriano de 27 años estaba jugando en Bahrein, en el Al Najma, y ha sido encontrado muerto en su apartamento

Imagen
Kenny Ejim
Kenny Ejim en uno de los partidos con el Huniko en la temporada 18-19
Mar, 15/02/2022 - 20:25

El mundo del baloncesto está de luto por la muerte del jovencísimo jugador Kenny Ejim. El nigeriano militó en el Huniko Gijón, en la temporada 2018-2019, bajo las órdenes de Fran Sánchez.

Kenny Ejim fue encontrado muerto en su apartamento de Bahrein, donde actualmente vivía. Estaba jugando en el Al Najma junto a Shane Osayande, quien fuera jugador del Círculo Gijón en la temporada 2018-2019.. En su etapa en el Huniko, Kenny compartió camiseta con Ryan Ejim, su hermano. El entrenador por aquel entonces era Fran Sánchez. "Kenny era un jugador que estaba muy por encima de la categoría de aquí. Era un auténtico profesional. Qué lástima”, destaca Sánchez, conmocionado por la noticia. 

El Corinto Gijón Basket al conocer el fallecimiento ha querido tener un reconocimiento hacia el jugador y ha mandado un caluroso abrazo a la familia de Kenny Ejim.

Ahora mismo está abierta una investigación para conocer las causas que rodean este fatal accidente, que ha conmocionado al mundo del baloncesto y a todos aquellos que disfrutaron del juego de Ejim la temporada que jugó en Gijón.