Gallego ya es negativo en COVID y llega con refuerzos

El técnico del Sporting ha dado negativo y regresa a los entrenamientos en Mareo. Lo hace junto a su segundo, Toni Clavero y a los futbolistas Babin, Kravets y Aitor García

Imagen
Gallego Mareo entrenamiento
David Gallego durante una sesión preparatoria en Mareo
Vie, 31/12/2021 - 13:50

El Sporting despide el año con buenas noticias. Este viernes ha supuesto el regreso de cinco de los afectados por la incidencia del COVID a Mareo. Los técnicos David Gallego y Toni Clavero y los jugadores Babin, Kravets y Aitor han regresado a los entrenamientos con el grupo tras recibir el negativo necesario para poder reincorporarse al trabajo. 

Tras la desaparición de los síntomas, los jugadores solo estaban pendientes de un resultado negativo que les permitiera regresar. Tras las pruebas de ayer, cinco afectados han podido regresar a la Escuela de Fútbol de Mareo. Ahora, falta conocer su estado de forma para valorar si pudieran entrar en la convocatoria para la visita del Lugo. 

Con el regreso de Gallego y Toni Clavero, el Sporting recupera a su cuerpo técnico al completo, por lo que Gordillo no tendrá la oportunidad de debutar al frente del banquillo rojiblanco. En cuanto a la plantilla, Valiente, Berrocal, Pedro Díaz y Puma Rodríguez continúan ofreciendo resultados positivos pese a no tener ya sintomatología, por lo que su recuperación deberá aguardar unas horas más.