Gaspar Campos se apunta al partido ante el Amorebieta

El canterano del Sporting de Gijón supera el COVID y volverá esta tarde a los entrenamientos tras una semana apartado de la actividad en Mareo

Imagen
Gaspar Campos
Gaspar controla el balón en el encuentro ante el Villarreal
Mar, 18/01/2022 - 13:30

Vuelta al trabajo esta tarde en Mareo con regreso incluido. Gaspar Campos volverá a trabajar con el grupo tras superar el COVID y reforzará la plantilla del Sporting de Gijón para el partido del sábado ante el Amorebieta. El canterano, tras participar como recambio de Aitor García en La Rosaleda, se perdió el compromiso copero ante el Cádiz. Su ausencia se unía a la baja de Aitor, con los problemas que eso supuso para David Gallego de cara a conformar el once. Con el regreso de Gaspar, el catalán gana enteros para afrontar el partido ante el cuadro de Urritxe. 

La enfermería de Mareo se libera así de los efectos de la pandemia, sin jugadores afectados en el primer equipo. No se queda vacía, puesto que Pablo Pérez y Cuéllar continúan en la recta final de su recuperación. Un regreso que se antoja ya cercano. Con la vuelta de Gaspar y la recuperación de Aitor García tras superar sus problemas de espalda, Gallego tendrá donde elegir para elegir los costados ante el Amorebieta. El gijonés, relegado a un segundo plano por el buen papel de Puma y del extremo onubense, buscará recuperar el nivel del inicio de año tras superar el COVID.

Después de un gran inicio de campaña, a Gaspar le pasó factura su debut con la Rojita. El punto de inflexión para el gijonés se fija en su convocatoria con la Selección Española Sub 21. Tras su paso bajo las órdenes de Luis de la Fuente, a Gaspar le costó volver a entrar en el equipo y su rendimiento se vio afectado. Dos goles es el bagaje que lleva el extremo, una cifra que quiere ampliar en la segunda vuelta. Tras el parón por COVID, Gaspar busca volver a ser el que fue.