En vídeo: Las grandes colas en el Carlos Tartiere con el partido ya en juego

Problemas en los accesos ha provocado que muchos aficionados no hayan podido entrar a tiempo para el inicio del partido entre el Oviedo y el Atlético de Madrid

Mié, 04/01/2023 - 20:31

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey empezó puntual en el Carlos Tartiere, pero muchos aficionados no estuvieron en sus asientos con el pitido inicial. Problemas en los accesos al estadio del Real Oviedo han provocado que varios centenares de seguidores del conjunto azul hayan tenido que escuchar el comienzo del duelo desde las puertas del campo a la espera de poder entrar a ocupar sus localidades para ver el partido ante el Atlético de Madrid. 

El paso de los minutos aligeró la situación en las entradas del estadio y en torno al minuto 20 las colas ya habían disminuido y el movimiento se dirigía hacia los vomitorios del campo azul con el partido ya comenzado. 

Un problema que el club había tratado de evitar avisando a sus aficionados de que los socios también debían contar con su entrada, tanto en formato físico como en formato virtual. De hecho, uno de los mensajes trasladados por el club a través de las redes sociales recomendaba a sus seguidores acudir con tiempo a las puertas del estadio para evitar aglomeraciones. Algo que, a pesar de los avisos, ha ocurrido.