Guerra, en su primera comida con los veteranos: "Queremos devolver al club donde vosotros lo pusisteis"
El presidente ejecutivo, el técnico y los capitanes acudieron a la entrega de la insignia de oro de la Asociación de Veteranos
No pudo hacerlo el año pasado, cuando el homenajeado fue Abelardo, pero sí lo ha hecho en esta ocasión. David Guerra ha capitaneado la representación del Sporting de Gijón en la entrega de la insignia de oro a Joaquín Villa y Esteban Gutiérrez.
La Asociación de Veteranos ha celebrado su habitual comida anual, en la que se reúne gran parte de sus miembros en un conocido restaurante de Gijón. Al acto también han ido Miguel Ángel Ramírez y David Guerra, así como los capitanes Cote y Gio Zarfino. Los homenajeados en este 2023 han sido Joaquín Villa y Esteban Gutiérrez, quienes entre ambos jugaron casi 400 partidos con el Sporting en Primera división durante los años 80.
"Os invito a que vengáis a Mareo y veáis la evolución que está habiendo en vuestro club", comentó el presidente ejecutivo durante su breve discurso. Guerra, en la línea de sus palabras el miércoles pasado, reiteró el "hambre que tenemos de seguir creciendo" y apeló a la unión como un aspecto fundamental para "conseguir esos resultados extraordinarios".
Con la confianza de los resultados, David Guerra finalizó su intervención con un mensaje optimista: "Me tomo vuestro sportinguismo, lo siento y me lo llevo día a día para intentar devolver al club donde vosotros lo pusisteis y nosotros queremos volver a posicionarlo".