Guille Rosas: "Gijón es una pasada ahora y nos toca responder"
El lateral del Sporting valoró su rivalidad con Pol Valentín. "Es un gran jugador y hizo una gran pretemporada, pero decide el míster, el otro día jugué yo y ojalá que siga así", sostuvo
Escucha
Escucha las palabras de Guille Rosas tras el debut liguero
Una de las zonas en las que no se notó el cambio de temporada fue el lateral diestro. Guille Rosas volvió a ser el encargado de defender el flanco derecho de la defensa del Sporting de Gijón en Anduva. El lateral gijonés ofreció una de sus versiones habituales, con presencia constante en el campo rival, sobre todo en la segunda parte. De las dos versiones del equipo, de su pugna con Pol Valentín y del grado de ilusión en el sportinguismo habló el canterano en la sala de prensa de Mareo este martes.
Mirandés: Hicimos una mala primera parte, no supimos entrar en el partido. Luego en la segunda mejorar, con más físico en el centro del campo. Creo que perdimos dos puntos, pero no nos quedamos con eso. Pensando ya en el Andorra el sábado.
Pol Valentín: Es la misma competencia que tenía con Bogdan. Es un gran jugador y hizo una gran pretemporada. Los dos vamos a pelear por el mismo puesto, pero lo más importante es el equipo. Abelardo decide, tuve la suerte de jugar en Anduva y espero que siga así.
Centrales: Me asocio bien. Es pronto para decirlo con los nuevos. Son dos grandes jugadores, no creo que sea un problema. Seguramente nos entendamos muy bien.
Andorra: Pude ver el partido ante el Oviedo. No nos podemos relajar, es un equipo que le gusta tener el balón, que juega muy bien fútbol. No podemos dejarles circular para poder contrarrestarles.
Gijón: Es un ambiente buenísimo, creo que van 20.000 abonados y es una pasada. Hay una ilusión nueva y renovada. La gente nos lo está diciendo con esos números. Gijón es una pasada y nos toca responder.
Abelardo: Todos sabemos como le gusta jugar al mister. Por bandas y colgar balones al área. Nos dice que juguemos como sabemos, pero nos da los patrones para colgar balones al área. Es una premisa que tenemos que hacer.
Año: Pediría al año salud, vengo de un año delicado. Salud y que me respeten las lesiones.