Guille Rosas se queda fuera de la lista de la sub 21

El lateral gijonés no está entre los convocados por Luis de la Fuente para el amistoso que la Rojita disputará el 18 de noviembre ante Japón

Imagen
Guille Rosas
Guille Rosas, en una acción en el partido ante el Burgos
Vie, 11/11/2022 - 12:03

Con todo el mundo pendiente de la lista de convocados que ofrecerá Luis Enrique en unos minutos, en Mareo también se está pendiente de la lista de Luis de la Fuente. El seleccionador sub 21 ofrecerá este viernes la convocatoria para el partido que el combinado nacional disputará ante Japón el 18 de noviembre. Según ha podido saber Killer Asturias, Guille Rosas no se encuentra entre los convocados. 

La posible convocatoria del gijonés no conllevaría un mayor contratiempo para Abelardo dado que el lateral deberá cumplir un partido de sanción ante el Leganés. No obstante, Luis de la Fuente no ha citado a Guille Rosas para el amistoso ante la selección nipona del próximo 18 de noviembre. El lateral podrá quedarse en Gijón para trabajar con sus compañeros a pesar de que no pueda ayudar desde el campo a sus compañeros ante el cuadro pepinero. Tampoco está, como se podía prever, José Gragera. El centrocampista, habitual en las últimas listas, se encuentra lesionado por lo que no ha sido citado. 

Otro de los asturianos con opciones de acudir a la convocatoria era Gaspar Campos. El extremo del Burgos está cuajando un buen inicio de temporada en El Plantío, pero tampoco se encuentra entre los citados por Luis de la Fuente. Desde la temporada pasada, Gaspar no ha regresado con la selección sub 21. De seguir con el buen nivel mostrado hasta la fecha, el canterano suma opciones de volver en futuras convocatorias.