Hansel Atencia abandona el Alimerka Oviedo Baloncesto
El base colombiano y el club han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador, que fichará por Estudiantes
El Alimerka Oviedo Baloncesto continúa con la planificación de su plantilla de cara al próximo curso. Héctor Galán ha realizado, hasta el momento, cinco incorporaciones y dos renovaciones, las de Oliver Arteaga y Marc Martí. Sin embargo, hoy ha afrontado la primera rescisión.
Se trata de la del base colombiano, de 25 años, Hansel Atencia. El cafetero, que llegó a la capital del Principado en febrero tras la salida de Harald Frey, pone fin a su etapa de siete meses en el club de Pumarín. El base jugará la próxima temporada en Movistar Estudiantes.
A las órdenes de Natxo Lezkano, Atencia ha jugado 15 partidos de liga regular, disputando una media de 24 minutos y 12 puntos por partido. Unas cifras que mantuvo durante el play off disputado ante Zunder Palencia.
"Desde el OCB Agradecemos a Hansel su dedicación el tiempo que ha estado con nosotros y le deseamos mucho éxito en su devenir profesional", expresa el club carbayón en el comunicado oficial.