Hernán Pérez: "El Real Oviedo tiene una presión enorme"

"Nosotros con portería a cero somos un equipo peligrosísimo y queremos incidir en eso", explica el técnico del Lugo

Imagen
hernan perez
Hernán Pérez, durante su presentación como entrenador del Lugo.

Escucha

Aquí puedes escuchar las declaraciones de Hernán Pérez.

Vie, 23/09/2022 - 18:28

El Real Oviedo se mide este domingo a partir de las 16:15 horas al Lugo en el Anxo Carro. El conjunto azul buscará volver a la senda de la victoria ante el equipo de Hernán Pérez, que llega tras dos derrotas consecutivas. El ovetense, entrenador del Lugo esta campaña, reconoció este viernes en sala de prensa que "tendremos que poner un poquito más de ganas, ilusión y entrega que el Oviedo si queremos llevarnos los tres puntos".

"El Real Oviedo tiene una presión enorme, le conozco bien. El entreno a puerta cerrada les ha servido para probar cosas diferentes. Pero nos centramos en nosotros. Tenemos que estar bien, manteniendo nuestro estilo y creciendo", comentó el entrenador del Lugo, que este jueves atendió la llamada de Directo MARCA Asturias.

Además, Hernán Pérez también destacó lo especia que es para él este encuentro. "La semana está siendo distinta... sí es verdad que te piden más entradas de lo normal. El rival para mi es especial pero quiero ganar y devolver al club. a los jugadores y la afición la ilusión que nos transmiten".

Tras dos partidos consecutivos perdiendo, ante Villarreal B y Alavés, los gallegos quieres volver a sumar de tres en tres y el asturiano lo tiene claro. "Nosotros con portería a cero somos un equipo peligrosísimo y queremos incidir en eso. Veo a la plantilla muy involucrada y tenemos muchas ganas de que llegue ya el partido". "Vamos a tratar de ponernos por delante, y gestionar esa situación, igual que otros días. Buscaremos manejar esa ventaja", añadió.

"Va a venir mucha gente de allí, estoy seguro. Hay que ganar también el partido de la grada, y para eso necesitamos a la afición. Serán ruidosos, tenemos que competir en ese aspecto. Es importante", concluyó Hernán Pérez sobre el ambiente que se vivirá en las gradas entre aficionados de ambos conjuntos.