Hugo Rama busca su sitio con Bolo
El gallego espera lograr con el técnico vasco la continuidad y confianza que no logró tener con Ziganda la pasada campaña
La salida de Brugman requiere soluciones. Una al menos está en casa. Es el caso de Hugo Rama, que espera lograr con Jon Pérez Bolo la continuidad y confianza que no logró tener bajo el mando de José Ángel Ziganda la pasada campaña. El futbolista gallego recaló en el Real Oviedo en el pasado mercado invernal aunque solo disputó un total de 155 minutos en los que logró anotar un gol.
El futbolista gallego, que tenía contrato con el Lugo hasta el próximo 30 de junio, llegó a la capital asturiana siendo uno de los jugadores más importantes del cuadro lucense. Rama disputó 19 encuentros la pasada campaña, con un total de 1.225 minutos, aunque esto no fue suficiente para encontrar su sitio en Oviedo.
Tras ser titular ante el Lugo, su ex equipo, Hugo Rama sería vital en el triunfo ante el Alcorcón en Santo Domingo de la jornada número 37. Su gol en el último minuto de partido le dio los tres puntos al Oviedo y le permitió seguir soñando con el play off.
Después de tres temporadas en el conjunto gallego, donde ya demostró ser un jugador con mucho recorrido y que se deja ver en ataque llegando desde la segunda línea, Hugo Rama espera poder volver a adquirir ese rol de futbolista determinante en el Real Oviedo. Además, la salida de Gastón Brugman a final de temporada podría hacer que el de Oroso ganase relevancia en el equipo carbayón. Tito Blanco ya trabaja para encontrar un sustituto al futbolista uruguayo aunque lo que está claro es que Hugo Rama espera con Bolo gozar de esa continuidad y confianza que no tuvo la pasada campaña.