A Javi Calleja le crecen las soluciones
El centro del campo del Real Oviedo va incorporando caras nuevas, la última la de Jaime Seoane, que ya se entrena con normalidad
Buenas noticias para Javi Calleja. El técnico del Real Oviedo va sumando nuevos efectivos a su centro del campo. A los que iniciaron el campeonato en Riazor - Sibo, Del Moral, Dotor, Cardero, y Cazorla -, se han unido en las últimas fechas dos jugadores más: Santiago Colombatto y Jaime Seoane.
El mediocentro argentino, de hecho, ya tuvo minutos en el último partido ante el Racing de Santander, después de haber dejado atrás la lesión muscular que le apartó del equipo durante toda la pretemporada. Tras un largo verano trabajando en solitario, Colombatto tuvo el 'okey' para la última jornada en el Carlos Tartiere. Y no para rellenar la convocatoria, sino para jugar sus primeros minutos de la temporada. El de Ucacha salió durante el descanso y disputó toda la segunda parte.
La vuelta de Colombatto es una gran noticia para Javi Calleja, que podrá contar con un mediocentro que el curso pasado disputó 37 partidos. En total, el argentino marcó tres goles y repartió nueve asistencias, convirtiéndose en uno de los jugadores más diferenciales de la plantilla del Real Oviedo.
El que también fue convocado a la cita frente al conjunto cántabro fue Jaime Seoane. El madrileño completó la última sesión previa al encuentro y los servicios médicos le dieron el visto bueno para que fuera incluido en la citación. Sin embargo, Calleja optó por ser conservador y no tiró de él.
Esto puede cambiar en el próximo partido ante el Sporting de Gijón. Seoane empezó la semana al mismo ritmo que sus compañeros y con cuatro sesiones por delante todo a punta a que va a llegar en plenas condiciones para competir. Al igual que Colombatto, el madrileño tuvo un papel destacado el curso pasado (38 partidos, cuatro goles y dos asistencias), sin embargo, una lesión muscular le privó de hacer la pretemporada con el resto del equipo.