Javi Cueto se estrena como goleador con el Atlético de Madrid B

El ovetense anotó su primer tanto como jugador rojiblanco en la goleada del conjunto madrileño por cuatro goles a uno al Cerdanyola

Imagen
cueto
Javi Cueto, delantero del Atlético de Madrid B.
Lun, 03/10/2022 - 10:25

Javi Cueto ya sabe lo que es marcar con el filial del Atlético de Madrid. El futbolista gijonés se marchó cedido este verano al conjunto rojiblanco y su olfato goleador sigue intacto. Después de finalizar la pasada temporada con el Vetusta anotando 21 tantos, el ariete ya se ha estrenado marcando con el equipo madrileño. 

Este pasado domingo, Cueto participó en la goleada de su equipo ante el Cerdanyola por 1-4 y anotó uno de los tantos. El futbolista cedido por el Real Oviedo ingresó al terreno de juego en el minuto 73 y tan solo seis minutos más tarde ya había logrado estrenar su cuenta particular. 

Después de no poder estar disponible durante las tres primeras jornadas de Liga, Cueto ha participado con el equipo en los dos últimos partidos del campeonato, aunque de momento no ha logrado ser titular. Con este triunfo ante el Cerdanyola, el Atlético de Madrid B se coloca segundo con 10 puntos en el Grupo 5 de Segunda RFEF.