Javi Rico abandona Mareo sin hacer declaraciones
El director deportivo se fue de Mareo pasadas las 20.30 horas y lo hizo sin hacer declaraciones a los medios de comunicación allí presentes
Javi Rico, director deportivo del Sporting de Gijón, abandonó las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo sin atender a los medios de comunicación que estaban esperando a su salida.
Pasadas las 20.30 horas, una vez tomada la determinación de mantener a David Gallego en el banquillo rojiblanco, el mayor responsable de la gestión deportiva declinó hacer declaraciones. "Buenas noches", se limitó a decir tras una jornada intensa y larga, con el viaje de regreso desde Las Palmas y las horas posteriores en las que el Sporting apostó por mantener la confianza en el actual entrenador.
En los últimos días y horas, además del grueso de la plantilla, Javi Rico ha sido máximo valedor para la continuidad de David Gallego, quien esta tarde abandonó Mareo con la confianza de seguir una semana más en el cargo. La incertidumbre motivada tras la derrota en Las Palmas se produce apenas 10 días después de la última intervención pública del director deportivo, cuando ratificó la continuidad del técnico. "Me parecería una falta de respeto hablar de ultimátum", dijo el pasado miércoles 24 de noviembre en la sala de prensa de El Molinón, Sin embargo, el resultado ante el Huesca este viernes será determinante para el futuro inmediato del titular del banquillo asturiano.