Jesús Martínez y la ampliación: "Da para inscribir a los nuevos fichajes y sobra"
"Estamos esperando a que la Liga nos dé el aval de esa ampliación de capital para tener los últimos registros. Bolo y Tito quieren a un jugador más y estamos viendo para poder contratarlo", afirma el propietario de Grupo Pachuca.
Como ya viene siendo habitual en cada inicio de temporada, el Real Oviedo ha acudido este jueves al Santuario de Covadonga para la tradicional ofrenda a la Santina. La plantilla, el cuerpo técnico, la directiva y también representantes del Grupo Pachuca, encabezados por Jesús Martínez, se han dado cita en la localidad de Cangas de Onís con el objetivo de que su ansiado sueño de play off se haga realidad. El propietario del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, analizó la actualidad azul tras finalizar la ofrenda floral a la Virgen de Covadonga.
Visita a Covadonga: "Es un día muy hermoso. Es increíble este lugar. Había escuchado mucho de la Santina y estoy muy conmovido por toda la gente... lo que significa para todos llenarnos de espíritu y fe. Nosotros queremos adaptar en el estadio un pequeño lugar para que antes de los partidos le demos gracias a Dios y estemos muy unidos".
Ampliación de capital: "Estamos esperando a que la Liga nos dé el aval de esa ampliación de capital para tener los últimos registros. Estamos haciendo un esfuerzo muy importante porque la afición se lo merece. Nos han tratado de maravilla y los están reflejando en los abonos. Cuanto más ingresos tengamos mejores jugadores vamos a tener. Bolo y Tito quieren a un jugador más y estamos viendo para poder contratarlo".
Afición: "Me gusta mucho convivir con la gente. La afición hoy ha estado increíble en el estadio. Es un compromiso con mayor responsabilidad cada día".
Inscripción de los fichajes: "Es es lo que yo quisiera... que estuvieran mañana. Da para inscribirlos y sobra. Si hay que poner otra parte para algún fichaje que pueda llegar pues se pondrá... pero con la aportación que hemos hecho estamos cubiertos. Andan varios equipos igual que nosotros. A nosotros no nos puede pasar, hay que tener más previsión para que en los próximos años el margen no sea tan justo. No me gusta estar así. Tengo que ir cogiendo y entendiendo esto del ‘fair play’ financiero, no es fácil".
Áreas para mejorar: "Hay muchas áreas en las que mejorar. Hay que tener más patrocinios y darle mejor servicio al cliente. Tenemos un modelo en el que tenemos que invertir mucho dinero y hay que ir poco a poco. Ahora lo primordial era invertir en una plantilla para que toda esa gente que ha confiado en nosotros vea que verdaderamente venimos con todo".