Jimmy se reivindica y pide paso
El canterano fue uno de los mejores jugadores ante el Leganés y llama a la puerta de Bolo para hacerse con un sitio en el once titular
Jimmy Suárez fue uno de los jugadores más destacados del choque ante el Leganés. El ovetense comandó el centro del campo del conjunto azul en un partido en el que Bolo contaba con varias bajas. Después de haber sido un hombre importante la pasada campaña con Ziganda, el futbolista criado en El Requexón ha demostrado ante el conjunto pepinero su valía para ser uno de los fijos en la medular carbayona.
El equilibrio que quizás faltó en la primera jornada ante el Andorra fue algo que sí ofreció Jimmy, que no dejó de trabajar en defensa y también se mostró muy participativo a la hora de iniciar las jugadas de ataque. Su presencia este pasado domingo fue crucial para ver otra versión del equipo y, sobre todo, evidenciar una mejoría, que se culminó con la primera victoria de la temporada.
⚡ Flash Jimmy ⚡#VamosOviedo 🔵⚪#RealOviedoLeganés#DíadePartido pic.twitter.com/TQykwsZfEP
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 21, 2022
"Yo me he encontrado bien, pero lo importante es el equipo y que conseguimos los tres puntos. Todo lo demás queda en un segundo plano", apuntó el canterano al término del encuentro. La temporada pasada, bajo las órdenes de Ziganda, Jimmy fue un fijo en las alineaciones del navarro donde disputó 35 partidos, 30 de ellos como titular y un total de 2.493 minutos.
A falta de algo más de una semana para que concluya el mercado, Tito Blanco sigue en la búsqueda de un mediocentro para completar la plantilla. Pese a ello, Jimmy ha demostrado en su primera aparición con el Real Oviedo esta temporada que si tiene este nivel va a ser muy complicado quitarle el puesto en once inicial.