Joan Femenías se despide del Oviedo
El guardameta balear pone fin a su etapa en el Real Oviedo tras dos campañas defendiendo la portería azul
Joan Femenías no seguirá en el Real Oviedo. El guardameta pone fin a su etapa en la entidad carbayona tras dos temporadas defendiendo la portería azul. El balear se ha despedido del club y de la afición en sus redes sociales.
📌 [Abro Hilo] En verano de 2020 tuve la suerte de recibir la llamada del inolvidable Arnau y poco después, el 12 de agosto, firmar mi llegada a esta gran familia de la que hoy me despido, @RealOviedo. Desde ese día me han pasado cosas maravillosas, ha sido un honor estar bajo pic.twitter.com/tivSqSq52f
— Joan Femenias (@joanfeme1) June 29, 2022
La moneda estaba en el aire para su continuidad. El manacorí de 25 años terminaba contrato este 30 de junio, y Tito Blanco le había hecho una oferta de renovación. Sin embargo, Femenías ha declinado seguir de azul y buscará un nuevo destino. "En verano de 2020 tuve la suerte de recibir la llamada del inolvidable Arnau y poco después, el 12 de agosto, firmar mi llegada a esta gran familia de la que hoy me despido, del Real Oviedo", comienza su carta en su perfil personal de Twitter.
"Hay un lema que nos hemos grabado a fuego toda la temporada: orgullo, valor y garra. Y aunque el final no ha sido el soñado para todos, me quedo con el esfuerzo y lucha de un equipo que ha remado en la misma dirección hasta el pitido final", se sincera Femenías
El balear, que ha manifestado en más de una ocasión su disposición a acordar con el club su renovación, ha disputado 82 partidos ligueros de 84 posibles desde su llegada en el verano de 2020. La portería azul cuenta, de momento, con Tomeu Nadal, con contrato hasta 2023, y está a la espera de la llegada del francés Quentin Braat, de 25 años, procedente del Chamois Niort, equipo de la Segunda División de Francia.