Jon Pérez Bolo elogia a la afición del Sporting

El entrenador de la Ponferradina, cuyo perfil gusta en el Consejo del Sporting, destacó el ambiente que vivirá su equipo este domingo. "Desde pequeño, sueñas con jugar partidos así", explicó. 

Imagen
Jon pérez bolo
Jon Pérez Bolo, en un partido con la SD Ponferradina

Escucha

Las palabras de Jon Pérez Bolo sobre el Sporting

Vie, 18/02/2022 - 18:02

Las miradas también estarán en el banquillo visitante. La visita de Jon Pérez Bolo, cuyo rendimiento con la Ponferradina llama la atención en las oficinas de la Escuela de Fútbol de Mareo, pondrá más picante a un partido ya de por sí pasional. La necesidad del Sporting de conseguir un buen resultado marcará el partido ante el equipo de Bolo. El técnico de Bilbao destacó en la previa el ambiente de El Molinón, resaltando el papel de la afición del Sporting en cada partido de los suyos en casa. 

"Tenemos claro que nos vamos a enfrentar a un grandísimo equipo que tiene una grandísima afición detrás que les va a ayudar y animar hasta el final. Cuando eres joven y quieres llegar al fútbol profesional, sueñas con partidos como el de este domingo", comentó Bolo. En sus visitas como técnico, la suerte no le acompañó en Gijón. Se marchó las dos ocasiones de vacío. Algo que buscará remediar a la tercera en medio de un gran ambiente de fútbol, como se encargó de repetir en varias ocasiones. "Estamos encantados de volver a visitar un campo precioso con un ambiente de fútbol increíble y vamos a disfrutar. El campo nos va a presionar y va a animar a su equipo a muerte", destacó. Elogios a raudales a la hinchada del Sporting. 

Los jugadores del Sporting también recibieron su ración de buenas palabras por parte de Bolo. "Djuka es un grandísimo delantero, lo hemos sufrido varias veces. A los defensas le diremos quien es Djuka, pero también les diremos al resto quienes son Fran Villalba, Pedro o Aitor", explicó el técnico de la Ponferradina. Un entrenador que sigue acumulando méritos de la mano de la Ponferradina. Su labor sigue gustando en la planta noble de Mareo. Este domingo, el seguimiento podrá ser real.