Jon Pérez Bolo: "Veo cosas muy interesantes"

A pesar del empate ante el Éibar, el técnico del Oviedo es optimista con lo que ha visto en estos dos amistosos: "Tenemos que ajustar cosas pero estamos contentos"

Imagen
 Jon Pérez Bolo
Jon Pérez Bolo, este mediodía, durante el partido ante el Éibar
Sáb, 23/07/2022 - 14:55

Una vez concluido el partido entre el Real Oviedo y el Éibar este mediodía en Santa María de Cayón, Jon Pérez Bolo atendió a los medios de comunicación. El bilbaíno abordó cuestiones tanto del encuentro, la plantilla, como del resto de la actualidad del mercado.

Amistoso: "Contento por la predisposición y las ganas del equipo. Lo que queremos ir dando pasos hacia adelante en la forma que les vamos a pedir a los jugadores. Estamos viendo cosas interesantes. Creo que hoy hemos dado un paso hacia adelante con una presión alta y no dejar salir al equipo de atrás. Tenemos que ajustar cosas pero estamos contentos".

Estado físico de la plantilla: "El miércoles nos costó un poco más porque veníamos de sesiones más duras. Hoy los jugadores llegaban con las piernas más frescas, lo cual se noto en esa presión sin balón. Estoy muy contento".

Lesiones: "No me preocupa. Son molestias que con el paso de los días se tienen que ir quitando. Mejor parar dos o tres días que asumir riesgos. Hoy hemos tenido que venir con gente del filial y así hemos podido conocerlos. Vienen con mucha ilusión".

Plantilla: "Tenemos muy buen plantel. Veo a los jugadores trabajar y está todo el mundo ilusionado e implicado. Tenemos jugadores que se puedan adaptar a varias posiciones. Llevamos dos partidos de pretemporada, tenemos que seguir viendo. Yo estoy muy contento con la gente que está".

Mercado: "Todo los mercados son diferentes. Para mí es importante tener prácticamente la plantilla cerrada. Hay tiempo de sobra para preparar el primer partido de liga. Cuanto estén todos mucho mejor. El club está haciendo mucho esfuerzo. Queda mucho mercado y tenemos que estar atentos, si vemos que hay algún jugador que nos pueda ayudar en alguna demarcación. Pero yo estoy tranquilo". 

Pomares y Miguelón: "Estoy muy contento con los laterales. Todavía falta Daniel, que nos va a ayudar. Tanto Pomares como Miguel están cogiendo lo que les vamos a pedir".